Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Talleres
  3. Equipamiento
  4. TAB Batteries, proveedor oficial de primer equipo para Volkswagen

TAB Batteries, proveedor oficial de primer equipo para Volkswagen

TAB, como uno de los proveedores exclusivos, suministrará baterías EFB Stop&Go para el modelo T-Cross (el nuevo SUV de Volkswagen). Las baterías EFB (Enhanced Flooded Batteries) están destinadas a vehículos medios con sistema Start & Stop y combinan la robustez del Calcio/Calcio con las altas prestaciones de la nanotecnología.

TAB Batteries, el fabricante de origen esloveno especialista en soluciones para baterías, ha hecho público el acuerdo firmado con el Grupo Volkswagenpor el que, desde el pasado mes de agosto, suministra baterías de nueva generación al fabricante de automóviles alemán.

"El acuerdo se alcanzó tras una serie de rigurosas pruebas y ajustes de productos a los estándares de alta tecnología y producción", según informa la propia empresa.

TAB, como uno de los proveedores exclusivos, suministrará baterías EFB Stop&Go para el modelo T-Cross (el nuevo SUV de Volkswagen). “Nos alegra incluir una marca de esta envergadura al grupo de marcas a las que suministramos baterías para equipo original. Estoy seguro de que ambos sabremos aprovechar las oportunidades que este acuerdo nos brinda”, ha declarado Joan Alcaraz, director general de TAB Spain.

¿Cómo son las baterías baterías EFB Stop&Go?

Las baterías EFB (Enhanced Flooded Batteries) están destinadas a vehículos medios con sistema Start & Stop y combinan la robustez del Calcio/Calcio con las altas prestaciones de la nanotecnología. Éstas son sus características, según informa el fabricante:

Sistema MFW en placas positivas, reduciendo hasta en un 50% la pérdida de materia activa.

Mayor número de ciclos de carga y descarga, soportando descargas mayores sin pérdida de funcionalidad.

Rápida recuperación de energía durante la conducción al incorporar un expansor especial de carbón.

Doble tapa termosellada a prueba de vuelcos.

Respetuosa con el medio ambiente – sin emisión de gases.

La tecnología de metal expandido da como resultado una mejor resistencia a la corrosión y proporciona un tiempo de vida más largo.

El indicador de nivel (ojo mágico) nos muestra el estado actual de la batería.

Sistema anti-explosión mediante válvula cerámica.

Enlaces patrocinados