Inicio / Puntos de venta / Eurotyre apuesta por la formación

Eurotyre apuesta por la formación

Por C de Comunicación

 

Eurotyre -la red especialista en neumáticos presente en España desde 1993- acaba de completar su Calendario Eurotyre de Formación 2014 con varios ciclos de enseñanza técnica relacionados con el mantenimiento y la reparación del automóvil. Eurotyre apuesta, una vez más, por seguir formando a sus talleres que continúan creciendo en número y que ya superan los 160 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional.

Tres han sido los últimos cursos que han cerrado el calendario anual: con la colaboración de Tenneco (Walker) se impartió un curso -certificado a nivel europeo- sobre “Sistemas anticontaminación para automóviles”; en noviembre y, con la colaboración de AD Parts, se realizó la formación especializada en “Embragues Bimasa” de la mano de LUK; y ya para finalizar, -dentro del Programa de Apoyo al Socio Eurotyre (PAS)– se llevó a cabo un módulo de “Habilidades Directivas”, destinado a preparar profesionalmente a los nuevos gestores de puntos de venta.

Para Eurotyre, la formación es uno de los valores que consideran imprescindibles y que sirven para diferenciarse dentro del mercado.

Scroll al inicio