Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Talleres
  3. Puntos de venta
  4. Eurotyre apuesta por la formación

Eurotyre apuesta por la formación

 

Eurotyre -la red especialista en neumáticos presente en España desde 1993- acaba de completar su Calendario Eurotyre de Formación 2014 con varios ciclos de enseñanza técnica relacionados con el mantenimiento y la reparación del automóvil. Eurotyre apuesta, una vez más, por seguir formando a sus talleres que continúan creciendo en número y que ya superan los 160 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional.

Tres han sido los últimos cursos que han cerrado el calendario anual: con la colaboración de Tenneco (Walker) se impartió un curso -certificado a nivel europeo- sobre “Sistemas anticontaminación para automóviles”; en noviembre y, con la colaboración de AD Parts, se realizó la formación especializada en “Embragues Bimasa” de la mano de LUK; y ya para finalizar, -dentro del Programa de Apoyo al Socio Eurotyre (PAS)- se llevó a cabo un módulo de “Habilidades Directivas”, destinado a preparar profesionalmente a los nuevos gestores de puntos de venta.

Para Eurotyre, la formación es uno de los valores que consideran imprescindibles y que sirven para diferenciarse dentro del mercado.

Enlaces patrocinados