Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Talleres
  3. Puntos de venta
  4. Neumáticos Soledad inaugura su nuevo centro Confortauto Hankook Masters

Neumáticos Soledad inaugura su nuevo centro Confortauto Hankook Masters

Neumáticos Soledad -una de las compañías con más experiencia del sector- celebró el pasado viernes una jornada de puertas abiertas para inaugurar su nuevo taller Confortauto Hankook Master en Albolote (Granada). Un nuevo punto de venta que estará preparado para dar un servicio integral y personalizado a turismos, camionetas, 4x4 y motos.

Este nuevo establecimiento -especializado en neumáticos y mecánica rápida- cuenta con una variada oferta de neumáticos de las mejores marcas adaptadas a todo tipo de presupuestos, así como una amplia gama de productos para el mantenimiento del vehículo como, por ejemplo, lubricantes, limpiaparabrisas, frenos, baterías, amortiguadores, etc.

Ubicado en la localidad granadina de Albolote, este taller ofrecerá servicio al parque automovilístico de la región, cumpliendo todos los requisitos que la red Confortauto Hankook Master -que cuenta ya con 700 centros en España y Portugal- está llevando a cabo a través de la aplicación de un programa de mejora continua de la calidad y atención al cliente. 

Enlaces patrocinados