Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Talleres
  3. Puntos de venta
  4. Confortauto lleva sus talleres de seguridad vial a Valencia

Confortauto lleva sus talleres de seguridad vial a Valencia

La red de talleres Confortauto Hankook Masters continúa con sus acciones para fomentar la seguridad vial de los más pequeños a través de la campaña "Aprende Seguridad Vial con la Inteligencia Emocional". La próxima cita de estas jornadas tendrá lugar el sábado 15 en el centro comercial Aqua Multiespacio de Valencia, dónde se impartirán talleres gratuitos de educación vial para niños y padres.

Especialistas en inteligencia emocional desarrollarán durante toda la jornada, diferentes actividades que ayudarán a trabajar las emociones de los más pequeños, para que aprendan a cuidarse ellos mismos frente al tráfico mediante la seguridad vial.

Estos talleres tienen como objetivo que los niños aprendan seguridad vial dentro del entorno familiar, por eso se fomenta la participación conjunta de niños y padres. Otro de las metas que se persiguen con la actividad es promover rutas seguras para ir al colegio. Para ello se ha puesto en marcha la web www.laeducacionvial.com para que los ayuntamientos puedan mostrar en ellas sus rutas y consejos para realizarlas.

Enlaces patrocinados