Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Talleres
  3. Puntos de venta
  4. Driver amplía su gama de servicios

Driver amplía su gama de servicios

Driver -la red de talleres de ámbito europeo- está ampliando los servicios que ofrecen sus centros. Reservas en línea, almacenamiento de neumáticos de temporada, así como un acogedor espacio de bienvenida con monitores de vídeo y conexión wifi gratuita, son algunos de los nuevos servicios que ofrecen los renovados Driver Center.

Los nuevos Driver -que llegan a España con la reinauguración de los centros de Zaragoza, Santiago de Compostela y León- cuentan con una nueva identificación de marca que utiliza el amarillo tradicional de su socio principal, Pirelli, junto con el gris acero y el negro. Este diseño se puede aplicar a cualquier instalación, ofreciendo una solución personalizada para todo tipo de negocio.

Los nuevos puntos de venta también contarán con servicio de recogida y entrega del vehículo, vehículos de cortesía, y un área específica para el asesoramiento y la venta, entre otros servicios. Asimismo, se actualizan los programas de herramientas de gestión que dan apoyo a los socios en su actividad diaria. En nuestro país, la red Driver se irá adaptando progresivamente a esta nueva realidad, incorporando nuevos puntos de venta y remodelando alguno de los actuales.

Enlaces patrocinados