Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Talleres
  3. Puntos de venta
  4. Confortauto organiza talleres de innovación para sus asociados

Confortauto organiza talleres de innovación para sus asociados

Confortauto Hankook Masters -una de las redes líder en talleres de mecánica rápida y neumáticos- ha organizado durante todo el mes de noviembre y diciembre talleres de innovación para sus asociados. La iniciativa -en la que ya han participado más de 1.000 personas- ha sido llevada a cabo por el Centro de Desarrollo e Innovación (CDI) de la red y su objetivo central ha sido el debate sobre las inquietudes de los centros y las posibles soluciones a las mismas.

Además de esta iniciativa, desde el CDI, Confortauto ha realizado estudios de investigación dirigidos por los profesores de la Universidad Miguel Hernández, sobre cómo afecta la ISO 9001 en la satisfacción de los clientes y la calidad de servicio vinculándolo con resultados económicos y otros aspectos que repercuten en el desarrollo y evolución del taller.

Dado el éxito cosechado por los talleres de innovación, la compañía tiene previsto dar continuidad a este proyecto en 2015 realizando más estudios de investigación para el continuo desarrollo y mejora de Confortauto Hankook Masters.

Enlaces patrocinados