Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Talleres
  3. Puntos de venta
  4. Center´s Auto creció en número de asociados y facturación en 2014

Center´s Auto creció en número de asociados y facturación en 2014

La red de talleres Center´s Auto ha cerrado 2014 con cifras de crecimiento. No sólo ha aumentado su número de socios y volumen de facturación en España sino que también afirman haber mejorado sus cifras en Portugal.

Center´s Auto cerró el ejercicio 2014 con 140 asociados –lo que supone un incremento del 17% sobre los datos de 2013- con lo que la red da por superados los objetivos planteados. En cuanto a volumen de facturación sell in de neumáticosla red ha incrementado más de un 10% su volumen, una muy buena noticia para la evolución de un sector muy castigado durante el pasado ejercicio.

En cuanto al estado de la red en Portugal, Canter´s Auto los califica como “aún más alagüeños”: con un total de 33 asociados -un 25% más que al año anterior-, las ventas sell in de neumáticos GT Radial en este canal han aumentado en un 60%.

De este modo, Center´s Auto encara el 2015 con unos objetivos ambiciosos de crecimiento –la red confía poder contar con 20 nuevos talleres en España en 2015- y con la satisfacción de haber superado 2014 “a pesar del cambiante devenir del mercado y de alta competencia reinante en el sector”.

Enlaces patrocinados