Inicio / Puntos de venta / Driver celebra su 20ª convención con una asistencia del 80% de sus socios

Driver celebra su 20ª convención con una asistencia del 80% de sus socios

Por C de Comunicación

La red de talleres Driver celebró el pasado fin de semana su
tradicional convención
que tuvo lugar en Sitges (Barcelona). El evento –que reunió
a los máximos responsables de la red junto a los directivos del fabricante de neumáticos Pirelli
en nuestro país- tuvo como principal objetivo apoyar la renovación que la red comenzó
en 2014
y que se consolidará a lo largo de 
2015.

En la convención se celebró una reunión plenaria en la que
los directivos de Driver repasaron el desarrollo de la red en 2014.
Posteriormente -los responsables de las diferentes divisiones de Pirelli -encabezados
por Giansimone Bertoli, director general PINSA y presidente del Consejo de
Administración de Driver- presentaron a los asistentes un resumen de los
proyectos y planes para 2015
relacionados con la marca.

A lo largo de la siguiente jornada, Michel Delgado, director
general de Driver, señaló los puntos más destacados del plan de desarrollo para
el nuevo año y Jose Ramón Arnó, director de operaciones de la red, presentó las
condiciones comerciales para 2015. Luigia Menale, directora de marketing de Driver, fue la encargada de cerrar el turno de intervenciones: “Queremos seguir trabajando como lo
hemos hecho a lo largo de este último año, apostando por el cliente. Además, a lo
largo de 2015, continuaremos trabajando para homogeneizar la imagen Driver.
Todo ello será posible gracias a la implicación de un conjunto de talleres
comprometidos con y para el futuro”.

La convención concluyó con la exposición de Félix Martínez
-del Restaurante “La Jamonería”- que resaltó la necesidad de realizar acciones en
redes sociales, y cómo estas interacciones generan retorno en su negocio. La
cena de clausura se celebró en las instalaciones de Codorníu, con la proyección
de un vídeo agradecimiento a todos los asistentes.

Scroll al inicio