Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Talleres
  3. Puntos de venta
  4. BestDrive celebra su primera Convención Anual tras su reestructuración

BestDrive celebra su primera Convención Anual tras su reestructuración

BestDrive –la red de talleres perteneciente al Grupo Continental- celebró el pasado fin de semana  su convención anual en Oporto bajo el lema “Una sola red, una marca única”. Durante el evento –el primero que se celebra tras la reestructuración llevada a cabo por la red- Pedro Teixeira, director general de BestDrive, dio a conocer los planes de la red para 2015 así como el balance del pasado año.

Pedro Teixeira también explicó a los asistentes el proceso de reestructuración que se ha llevado a cabo entre BestDrive y Contitrade. Según Teixeira, el objetivo de esta unificación es ofrecer mejores opciones a todos los socios para que cada uno pueda escoger el grado de compromiso con la red que mejor se adapte a sus necesidades.

La presencia, un año más, de Continental en la convención BestDrive es una muestra de la implicación del Grupo con la red de talleres. En una de las ponencias Continental VDO explicó el funcionamiento y utilidades del nuevo sistema de control de presión de neumáticos (TPMS). Además, durante la convención, se dieron a conocer las distintas herramientas y novedades que la red podrá a disposición del franquiciado este año.

Enlaces patrocinados