Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Talleres
  3. Puntos de venta
  4. BestDrive abre un nuevo centro en Granada

BestDrive abre un nuevo centro en Granada

BestDrive –la red de talleres de neumáticos y mecánica rápida promovida por Continental- acaba de incorporar un nuevo centro en Andalucía. Neumáticos Santa Fe es el nuevo taller que ha pasado a formar parte de la franquicia, con lo que ya son 135 los centros que la red tiene en toda España.

Cuando decidió su incorporación a la franquicia en enero de 2015, Neumáticos Santa Fe apostó por pertenecer a una red joven que cuenta con el respaldo de un grupo como Continental, como explican los responsables del nuevo taller: “Tras 14 años de experiencia en el sector y en el negocio familiar, decidimos montar nuestro propio taller y apostar por BestDrive, una franquicia joven como nosotros, pero con ganas de trabajar y que cuenta con el apoyo de Continental”.

En su local de 200 metros cuadrados, Neumáticos Santa Fe proporciona servicios de neumáticos y mecánica rápida para segmentos de turismo, 4x4, furgoneta y moto. En unas modernas instalaciones, la gran experiencia de los profesionales del nuevo taller BestDrive se combina con la buena atención al cliente.

Por su parte, el director general de BestDrive, Pedro Teixeira, ha querido destacar la importancia de la expansión de la red por el territorio nacional: “Queremos darle la bienvenida a Neumáticos Santa Fe. Confiamos en que este proyecto común sea satisfactorio para ambas partes, lo que, sin duda, redundará en beneficios para nuestros clientes, nuestra verdadera razón de ser”.

Enlaces patrocinados