Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Talleres
  3. Puntos de venta
  4. Euromaster, neumáticos y mantenimiento en una única parada

Euromaster, neumáticos y mantenimiento en una única parada

La red de talleres Euromaster acaba de presentar su nueva oferta de servicios de mecánica rápida para vehículo industrial. La red –que actualmente cuenta con 403 centros en la Península- tiene 230 centros mixtos que cuentan con servicio para vehículo ligero y vehículo industrial y planea ampliar considerablemente esta cifra en un futuro próximo.

La propuesta de Euromaster pasa por reducir el coste de las flotas, aumentar su productividad y asegurar la seguridad, tanto de personas como de cargas, ampliando su gama de productos y servicios además de poner a disposición de sus clientes el concepto One stop shopping. Gracias a esta nueva filosofía la red ofrecerá -en una única parada- servicio de revisión de neumáticos y de mecánica rápida.

La revisión sistemática de frenos, amortiguadores, bombonas de suspensión, limpiaparabrisas, baterías y la recarga del aire acondicionado ya se está realizando en 50 centros de la red y Euromaster planea implantar este modelo en sus 230 centros mixtos en 2016. Además, la red ha introducido un sistema de financiación de 6 a 12 meses que no conlleva ningún tipo de interés para el cliente, una herramienta que ayudará a que las revisiones de los vehículos se hagan efectivas en el momento en el que sean necesarias.

Con su profesionalidad, honestidad y servicio al cliente como valores a destacar, Euromaster tiene como objetivo estar más cerca del cliente con centros adaptados a las nuevas realidades del mercado: más grandes, mejor equipados y con expertos no sólo en neumáticos, sino también en mantenimiento de vehículos.

Enlaces patrocinados