Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Talleres
  3. Puntos de venta
  4. BestDrive amplía su red en Madrid

BestDrive amplía su red en Madrid

BestDrive –la red de talleres y mecánica rápida del Grupo Continental-ha inaugurado un nuevo establecimiento en la Comunidad de Madrid. En concreto, el nuevo asociado es el segundo punto de venta que Neumáticos Quintana incorpora a la red situado en la localidad de Alcorcón.

El nuevo centro franquiciado –que cuenta con dos áreas diferenciadas- ofrece servicios de neumáticos y mantenimiento del automóvil para turismo y moto. En su local de 200 metros cuadrados, Neumáticos Quintana proporciona servicios de neumáticos y mecánica rápida para segmentos de turismo, 4x4, furgoneta y moto.

La nueva incorporación a BestDrive -ubicado en el polígono industrial Ventorro El Cano de la localidad madrileña de Alcorcón-  está dirigido por los hermanos Francisco y José Quintana y es, actualmente, uno de los talleres de referencia en el sur de la Comunidad de Madrid.

Enlaces patrocinados