Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Talleres
  3. Puntos de venta
  4. Center´s Auto abre un nuevo taller en Granada

Center´s Auto abre un nuevo taller en Granada

El nuevo taller-tienda de Center’s Auto –que ha sido impulsado por el Grupo AM- acaba de ponerse en marcha en una zona muy próxima al espacio comercial que, en plena expansión, conforman los dos centros comerciales de la zona norte de Granada: Kinépolis y Alameda.

El quinto Center’s Auto de la provincia y el tercer taller-tienda -junto con Armilla y Motril- cuenta con más de 370 m2 destinados a una amplia gama de productos para coche y alrededor de 450 m2 dedicados al servicio de taller. Unas instalaciones en las que profesionales del sector asesorarán sobre producto y la puesta a punto del coche. El taller-tienda comparte edificio con la sede del Grupo AM, que será inaugurada próximamente.

La tienda –que mantiene la misma estructura que sus predecesoras-  está distribuida por áreas temáticas en función del producto. Así encontramos desde el rack de neumáticos hasta la zona de sonido, con un punto de atención al cliente, pasando por la de bebés, transporte, anticongelantes, llantas, etc. Desde la zona de espera, los clientes tienen total visibilidad de su coche a través de un gran ventanal divisorio entre la tienda y el taller. De este modo, pueden seguir la intervención en su vehículo en un espacio adaptado también a niños ya que cuenta con una ludoteca.

Para poder llevar el control de sus reparaciones, Center´s Auto ha puesto a disposición de sus clientes en Granada la web www.centersautogranada.com donde, además de poder realizar pedidos online o consultar los productos disponibles, el usuario puede informarse de las ofertas y promociones vigentes y acceder a un espacio privado desde el que tener un control de sus coches.

Enlaces patrocinados