Inicio / Puntos de venta / Confortauto y Michelin invitan al cine en su nueva campaña promocional conjunta
La simpática mascota de Confortauto, Nico, sirve de imagen para la campaña conjunta de la red de puntos de venta y Michelin

La simpática mascota de Confortauto, Nico, sirve de imagen para la campaña conjunta de la red de puntos de venta y Michelin

Estará en vigor hasta el próximo 31 de mayo de 2013

Confortauto y Michelin invitan al cine en su nueva campaña promocional conjunta

Por C de Comunicación

Confortauto, la red de talleres de mecánica rápida del automóvil, ha presentado junto a Michelin su nueva campaña promocional “Te invitamos al cine al comprar neumáticos Michelin” que estará en vigor hasta el próximo 31 de mayo de 2013.

En esta ocasión, Confortauto y Michelin, se han unido para ofrecer una promoción con la que disfrutar gratis de todos los estrenos de la cartelera a cambio de montar los mejores neumáticos a precios insuperables. Según la promoción, por la compra de neumáticos Michelin de llanta 16″ o inferior, el comprador recibirá como regalo 1 entrada de cine por 2 neumáticos y 2 por 4, mientras que por neumáticos de llanta 17″ o superior, 2 entradas gratis por 2 neumáticos y 4 por 4 en cualquier centro Confortauto.  

Con esta nueva campaña, que utiliza también la imagen de Nico, la simpática mascota de Confortauto, la cadena de autocentros premia con entradas de cine a todos aquellos que se preocupen por el estado de sus neumáticos y opten por la fiabilidad y seguridad de Michelin.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio