Inicio / Puntos de venta / Ecological Drive inaugura un nuevo punto de venta en Navarra
El nuevo centro Ecological Drive de Murchante, Navarra.

El nuevo centro Ecological Drive de Murchante, Navarra.

De la mano de Láinez Automoción

Ecological Drive inaugura un nuevo punto de venta en Navarra

Ecological Drive, la red de talleres especialista en neumáticos reciclados, perteneciente al Grupo Soledad, inaugurará el sábado 6 de Abril en Murchante (Navarra), su nuevo centro de la mano de Láinez Automoción. Con esta nueva apertura, la red suma 29 centros en España y 1 en Francia.

Con motivo de la inauguración, Láinez Automoción celebrará una jornada de puertas abiertas a partir de las 18:00, para dar a conocer sus nuevas instalaciones. Además, entre todos aquellos que acudan al nuevo centro con el folleto de inauguración, se sorteará un juego de cuatro neumáticos Insa Turbo para turismo. El ganador será publicado en www.ecologicaldrive.com el 15-4-2013.  

Esta nueva red, que empezó a funcionar hace ya 3 años, está cosechando gran éxito a nivel nacional pasando en el último año de 14 a 29 talleres franquiciados en España. Este dato pone de manifiesto la creciente tendencia y demanda de nuevos negocios basados en la ecología, como es el caso de Ecological Drive, cuyo novedoso modelo de actuación caracterizado por una filosofía y “know how” respetuoso con el medio ambiente, los consolida actualmente como referentes dentro sector del mantenimiento del automóvil y como percusores de un cambio hacia un modelo empresarial compatible con la naturaleza y comprometida con un futuro sostenible.

Scroll al inicio