Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Talleres
  3. Puntos de venta
  4. Center’s Auto cerrará el año 2013 con 160 talleres en la Península
Neumáticos Galfres,punto de venta Center’s Auto
Neumáticos Galfres,punto de venta Center’s Auto

140 talleres asociados en España y 20 en Portugal

Center’s Auto cerrará el año 2013 con 160 talleres en la Península

 

La Red de Talleres Asociados Center’s Auto, promovida por el distribuidor internacional de neumáticos Tiresur y la marca GT Radial, tiene previsto cerrar el año 2013 con 140 talleres asociados en España y 20 en Portugal, país en él que Tiresur inauguró sus nuevas oficinas y almacén de Lisboa el pasado 4 de febrero.

Center’s Auto nacío en Enero de 2010 con 25 asociados que se sumaron a la Red durante el primer año. En 2011 se incorporaron 22 talleres más y finalizaron el año 2012 con 100 talleres asociados. Actualmente cuentan con 114 talleres asociados en España y 5 en proceso de asociación en Portugal, donde realizaron el lanzamiento de la red el pasado 3 de mayo mediante la celebración de la I Convención Tiresur & Center’s Auto en el Circuito Internacional de Portimào situado en el Algarve portugués.

Aportar valor al asociado en un entorno extremadamente competitivo y cambiante es el eje del crecimiento de una red de talleres asociados por convencimiento, como Center’s  Auto, que contribuye a desarrollar el negocio de sus asociados mediante la profesionalización y la satisfacción del cliente final.

Unir esfuerzos para ser más competitivos y, desde la independencia, contar con una imagen corporativa uniforme y atractiva, una marca como GT Radial y el apoyo desde la central en ventas formación y marketing, reforzados con un amplio abanico de acciones dirigidas a impulsar el tráfico de clientes finales hacia cada asociado, conforman la propuesta de valor de la red de talleres asociados Center’s Auto.

Enlaces patrocinados