Con el objetivo de captar la atención del automovilista para realizar una revisión de los sistemas de seguridad de su vehículo de cara a la temporada estival, la Red Bosch Car Service ha puesto en marcha la Campaña de Verano 2013 por la cual los talleres de la Red realizarán una diagnosis electrónica de seguridad gratuita, con equipamiento multimarca Bosch, en la que se analizarán el estado y funcionamiento de los sistemas ABS/ESP, frenos, airbags, neumáticos, amortiguadores y sistemas de climatización.
Para participar en la campaña, el cliente tan solo deberá solicitar una revisión de seguridad en cualquier taller Bosch Car Service antes del próximo 31 de julio. El taller entregará al cliente el informe correspondiente impreso, con el resultado de la revisión, en el que se incluye un código QR que éste deberá capturar con su smartphone para poder identificarse y entrar en el sorteo de un iPad retina diario.
También existe la posibilidad de participar en la campaña registrándose previamente en la web: www.revisionboschcarservice.es, y facilitando una dirección válida de e-mail donde recibirá un cupón para la diagnosis gratuita o, bien, a través de Facebook desde donde el usuario podrá también descargarse el citado cupón promocional. Igualmente, en estos casos será necesaria la captura del código QR para participar en el sorteo diario del iPad.
La Campaña Verano 2013 ofrece, además, a los clientes que participen en la misma cheques promocionales de producto, con importantes descuentos, para utilizar en la siguientes visitas que realicen a su taller Bosch Car Service.
Para conseguir la mayor difusión posible de esta nueva campaña promocional, Bosch ha realizado una fuerte inversión para coordinar una acción de comunicación integrada 360º. En esta acción destaca la presencia en nuevas tecnologías, lanzando una plataforma de cita previa online y reforzando su posicionamiento en buscadores y redes sociales, así como una campaña en radio en las principales cadenas y la opción de personalizarlas a nivel local, sin olvidar otros soportes más tradicionales como carteles para el taller con la imagen de la campaña y material promocional personalizable por cada taller (octavillas para buzoneo, displays, colgantes, imanes, flyers…, incluso, inserciones en prensa).