Inicio / Puntos de venta / Recambios Touriño se une a la Red Center’s Auto
Recambios Touriño

Recambios Touriño

Está situado en la localidad Pontevedresa de Sanxenxo

Recambios Touriño se une a la Red Center’s Auto

La Red de Talleres Asociados Center’s Auto consolida su presencia en la Comunidad Gallega con la incorporación de Recambios Touriño a la red Center’s Auto, propiciada por el distribuidor nacional Tiresur. Este importante taller, que recientemente ha remodelado su imagen exterior incorporando a la fachada la imagen corporativa  de la red, está situado en la localidad Pontevedresa de Sanxenxo, y constituye un referente en el servicio de taller y neumáticos en la Comunidad Gallega donde cuenta con numerosos clientes que confían en la calidad y profesionalidad de sus servicios. 

Touriño, que ya formaba parte de la red de talleres asociados Center’s Auto, ha renovado completamente sus amplias instalaciones exteriores con la imagen corporativa de la enseña Center’s Auto, después de la realización –por parte de los responsables de marketing de la marca- de un proyecto integral de remodelación e identificación de la fachada.

La solidez de la marca Center’s y la apuesta por talleres como Touriño, contribuye de manera decisiva a que este tipo de establecimientos incrementen su relevancia en el sector y sean un referente de la mecánica rápida y el montaje de neumáticos.

Actualmente, forman parte del grupo Center´s Auto 120 talleres asociados, repartidos por todo el territorio nacional, extendiéndose la red Center’s ya al país vecino, donde cuenta con más de 14 talleres portugueses en proceso de incorporación. Desde la inauguración de la red Center’s Auto en Portugal, el pasado Mayo en la Convención de asociados en Portimào, el proceso de crecimiento de asociados a la red está superando ampliamente las expectativas de incorporación fijadas para el grupo en 2013.

Center’s Auto, es una iniciativa del Distribuidor Internacional de neumáticos Tiresur y la marca GT Radial, que nace en Enero de 2010 con la incorporación de 25 asociados en el primer año, duplicando cada año los integrantes de su red. Así, tras el arranque inicial, en 2011 se incorporaron 22 talleres más y finalizaron el año 2012 con un total de 100 talleres asociados. Center´s Auto tiene previsto cerrar el año 2013 con 140 talleres asociados en España y 20 en Portugal.

Scroll al inicio