Inicio / Puntos de venta / Ecological Drive lanza la campaña “Cambia a verde y conduce seguro al mejor precio”
Ofrece precios bajos y descuentos en neumáticos nuevos y renovados

Ecological Drive lanza la campaña “Cambia a verde y conduce seguro al mejor precio”

Ecological Drive, la red de talleres especialistas en neumáticos reciclados que ya cuenta con 32 centros repartidos por toda España, lanza su nueva campaña “Cambia a verde y conduce seguro al mejor precio” que estará en vigor hasta el próximo 9 de noviembre de 2013.

En esta campaña, el outlet del neumático ofrece en sus talleres precios y descuentos en neumáticos nuevos y renovados desde tan sólo 30€, así como revisiones, reparaciones y mantenimiento del automóvil, dando la posibilidad de financiar compras y operaciones de mecánica hasta en seis meses sin intereses. 

Asimismo por la compra de 4 neumáticos en Ecological Drive, la red premia a todos los conductores con 20€ de descuento directo en sus precios “todo incluido” de Insa Turbo y Rodatec. Además los neumáticos Insa Turbo están exentos de pagar ecotasa al ser renovados y vienen asegurados 2 años contra golpes y pinchazos con su garantía Green Life, lo que los convierte en la opción más ecológica y económica.

El uso de neumáticos reciclados Insa Turbo es una alternativa ecosostenible y responsable con el medio ambiente, ya que en su proceso de producción se ahorra hasta un 75% de emisiones de CO2 a la atmósfera, suponiendo una valiosa iniciativa para evitar contribuciones al calentamiento global. Ecological Drive, caracterizada por su sensibilidad ecológica, se está convirtiendo en todo un referente a nivel nacional, por su filosofía “know how” respetuoso con el medio ambiente. 

Scroll al inicio