Inicio / Puntos de venta / RODI Motor Services inaugura un nuevo centro en Vic
Marc Márquez y Álex Márquez en la inauguración de RODI Motor Services

Marc Márquez y Álex Márquez en la inauguración de RODI Motor Services

Asistieron los pilotos Marc Márquez y Álex Márquez

RODI Motor Services inaugura un nuevo centro en Vic

Por C de Comunicación

RODI Motor Services ha inaugura un nuevo centro en Vic de más de 2.500m2 con la presencia de los pilotos de moto Marc Márquez y Álex Márquez, y ha presentado también la renovada imagen de marca ligada a la nueva apuesta de la cadena: el servicio integral de mecánica del automóvil.

El pasado jueves 3 de octubre la cadena de centros de automoción RODI inauguró sus nuevas instalaciones en Vic (Barcelona) de 2.570m2 y presentó su nueva imagen corporativa, con la que la cadena pasa a denominarse Rodi Motor Services

La renovación de la marca responde a la nueva apuesta de la cadena que evoluciona y se adapta a los nuevos tiempos y a las necesidades de sus clientes con la incorporación de servicios de mecánica integral del automóvil. Está previsto que la implementación de la nueva imagen se lleve a cabo progresivamente en todos los centros RODI Motor Services a lo largo de los próximos tres años.

Para la presentación, a la que han asistido cerca de 600 clientes, RODI Motor Services ha contado con la colaboración del piloto de Cervera y líder del mundial de MotoGP Marc Márquez y Álex Márquez, piloto de Moto3, con quienes la marca ha firmado contratos de colaboración.

El nuevo centro, ubicado en las nuevas instalaciones situadas en la calle Santiago Ramón y Cajal núm. 24/26 del Polígono Industrial Mas d’En Prat de Vic, dispone de 2.570m2 divididos en 2 plantas en el que se ofrecen servicios integrales de mecánica de turismo, así como servicios de camión, agrícola y moto. 

El centro es, además, pionero en la implementación de la nueva imagen de RODI Motor Services. Imagen que también adoptaran los cinco centros que se inauguraran a finales de este mes de octubre. El rediseño de la marca tras 20 años responde a la adaptación de la empresa a los nuevos tiempos, con nuevos servicios y nueva tecnología, siempre en atención a las necesidades de los clientes, sin olvidar los objetivos y el espíritu que han caracterizado la trayectoria de la empresa en estas últimas dos décadas: el servicio integral al cliente, la proximidad, la accesibilidad, en definitiva, su satisfacción. Trayectoria en que la clave de su éxito se ha basado en la dedicación humana y profesional de todo el equipo que forma parte del grupo.

Scroll al inicio