Inicio / Puntos de venta / Confortauto reta a sus clientes a una carrera con un superdeportivo
El oponente sera su mecánico habitual de Confortauto

Confortauto reta a sus clientes a una carrera con un superdeportivo

Por C de Comunicación

Confortauto acaba de presentar para este otoño su nueva campaña de promoción titulada “¡Reta a tu mecánico!, en la que reta a sus clientes a una carrera con un superdeportivo en el Jarama. El oponente sera su mecánico habitual de Confortauto.

La promoción, realizada conjuntamente con Hankook, girará en torno a una simpática y original promoción titulada “¡Reta a tu mecánico! y corre en un circuito con Hankook” que estará en vigor hasta el próximo 4 de enero de 2014. En esta ocasión, la red ofrecerá a uno de sus clientes, la oportunidad única de sentirse como un auténtico piloto de carreras. 

De esta forma, podrá experimentar en primera persona la velocidad y la emoción de la auténtica competición a los mandos de un superdeportivo, en uno de los escenarios más míticos de la historia del automovilismo español, el circuito de Jarama. Además, para hacer el reto aún más interesante, el ganador del premio tendrá que competir en la pista con su mecánico habitual de Confortauto, para comprobar quién es el más rápido.

Para optar al premio, simplemente el cliente deberá comprar cuatro neumáticos Hankook en cualquier centro Confortauto, entre la gran gama que la marca oferta para todos los vehículos y medidas. (Bases de la promo en www.confortauto.com/retaatumecanico)

Scroll al inicio