Inicio / Puntos de venta / Center’s Auto regala 100 euros en carburante
En una promoción navideña en Facebook

Center’s Auto regala 100 euros en carburante

La red de talleres asociados Center’s Auto ha organizado para sus fans de Facebook una promoción estas Navidades, Bajo el título “Gana 100€ en Carburante estas Navidades”, que tendrá lugar hasta el 31 de Diciembre de 2013.

Todo aquel que desee participar deberá ser seguidor de la página en Facebook de Center´s Auto e invitar a todos sus amigos a participar en la promoción. La mecánica para participar es muy sencilla,  solo hay que acceder a la fanpage de Center´s Auto, buscar la pestaña de la promoción y hacer clic en “Participar”. Los participantes deberán rellenar un pequeño formulario y ya podrán invitar a todos sus amigos. Resultará ganadora la persona que más fans lleve a la página de Facebook de Center´s Auto y el premio consiste en cheques de carburante por valor de 100€ patrocinadas por la marca de neumáticos GT Radial.  

Con esta actividad, la red de talleres asociados Center´s Auto pretende potenciar la interacción y participación entre la comunidad de usuarios con la que ya cuenta en Facebook, así como, dinamizar los contenidos con nuevos fans y premiar tanto la fidelidad como el compromiso de los mismos.

La red de talleres asociados Center’s Auto es una iniciativa de la marca GT Radial y su distribuidor exclusivo para España y Portugal Tiresur que nace en el año 2010 y cuenta actualmente con más de 135 talleres asociados en España y 20 en Portugal. Las previsión para 2013 es, de acuerdo con el plan de expansión de la Red Center’s Auto, finalizar 2013 con 140 talleres asociados en España y 25 en Portugal. 

Scroll al inicio