Inicio / Puntos de venta / Autocentros Ramírez, nuevo punto de venta BestDrive en Madrid
Es una empresa familiar con 27 años de experiencia en el sector

Autocentros Ramírez, nuevo punto de venta BestDrive en Madrid

Por C de Comunicación

 

BestDrive prosigue su plan de expansión con la incorporación de dos nuevos centros en la Comunidad de Madrid. Autocentro Ramírez, con sede en la localidad de San Agustín del Guadalix prestará un mejor y más cercano servicio a la zona norte de la región madrileña.

Autocentro Ramírez es una empresa familiar con 27 años de experiencia en el sector caracterizada por unos servicios completos y de calidad en todo el norte de Madrid. Así, desde su localidad de origen, San Agustín del Guadalix, atienden a clientes de las localidades cercanas: El Molar, Pedrezuela, El Vellón, Soto del Real o Venturada.

En la actualidad, Autocentro Ramírez posee dos talleres en San Agustín del Guadalix. Uno de ellos, ubicado en el pueblo, dispone de 100 m2 para atender, principalmente, a turismos y furgonetas en servicios de neumáticos, mecánica rápida y pesada, así como electricidad.

Con 600 m2, el segundo taller se encuentra situado en el polígono industrial de la localidad y ofrece los mismos servicios con idéntica calidad, gracias a unos profesionales capaces de resolver cualquier avería de furgoneta o turismo con la mayor rapidez y eficacia.

El director general de BestDrive, Pedro Teixeira, ha expresado su satisfacción por la llegada de estos dos nuevos miembros a la red: “Gracias a la incorporación de Autocentro Ramírez, podremos dar un servicio cercano a la zona norte de Madrid con unos niveles de calidad que se ajustan a la perfección a los exigentes estándares de nuestra red. Con estos dos talleres, se refuerza nuestra presencia en la comunidad madrileña y, por ende, en toda España. Como teníamos previsto, la red BestDrive sigue creciendo, a pesar de la difícil coyuntura económica, gracias a la confianza de nuestros clientes y el trabajo bien hecho de nuestros talleres”.

Scroll al inicio