Inicio / Puntos de venta / Center’s Auto alcanza los 165 talleres en la Península
Cierra el año 2013 con 140 talleres asociados en España y 25 en Portugal

Center’s Auto alcanza los 165 talleres en la Península

Por C de Comunicación

La Red de Talleres Asociados Center’s Auto, iniciativa del Distribuidor Internacional de neumáticos Tiresur y la marca GT Radial, tiene previsto cerrar el año 2013 con 140 talleres asociados en España y 25 en Portugal, país en él que Tiresur inauguró sus nuevas oficinas y almacén de Lisboa en Febrero del presente año.

La red Center’s Auto nace en Enero de 2010, contando con 25 asociados en el primer año. En 2011 se incorporaron 22 talleres más y finalizó el año 2012 con 100 talleres asociados. Este año se cerrará con 140 talleres asociados en España y 25 en Portugal, donde tuvo lugar el lanzamiento de la red el pasado mes de mayo mediante la celebración de la I Convención Tiresur & Center’s Auto en el Circuito Internacional de Portimào, situado en el Algarve portugués.

Center´s Auto está ampliando su cobertura en todo el ámbito nacional. Recientemente, se han incorporado a la red talleres emblemáticos como Neumáticos Chaves en Sevilla, Neumáticos Lara en Almonte o Conejo y González en Málaga. En Galicia, la red ya cuenta con asociados de prestigio como Recambios Touriño, Neumáticos Freyfer o Talleres Rioaveso. En Barcelona, son recientes las incorporaciones de Neumáticos Montigalá, Llantes Pocoli, Lavado y Engrase Cubó, o Rodasport Sabadell. En Madrid, cabe destacar a los asociados Ruedaplus, Elval Vicálvaro o Vihecar. En lo que respecta a Portugal, Center´s Auto también refuerza su presencia con las recientes identificaciones corporativas de RK Pneus, Faria & Rodrigues Pneus, Garagem Fonte da Moura, Pneus & Companhia, Pneus car, Pneus Mestre Raposo y Raposo & Luzia.

Aportar valor al asociado en un entorno extremadamente competitivo y cambiante, es el eje de crecimiento de una red de talleres asociados por convencimiento como Center’s  Auto, que contribuye a desarrollar el negocio de sus asociados mediante la profesionalización y la satisfacción del cliente final.

Scroll al inicio