Inicio / Puntos de venta / EuroTaller regala Ipad mini
En su campaña de invierno

EuroTaller regala Ipad mini

Eurotaller ha puesto en marcha su Campaña de Invierno con la que los automovilistas podrán disfrutar en los talleres de la Red de una revisión gratuita de 15 puntos de su coche y entrar en el sorteo de un iPad mini cada semana.

Ahora que se acerca el invierno, cuando la visibilidad se reduce y la lluvia y la nieve hacen su aparición, es más importante que nunca que los conductores se aseguren de que su coche está en las mejores condiciones. EuroTaller pone en marcha su campaña de invierno en los talleres de la Red con una revisión gratuita de 15 puntos del coche. Además, cada cliente recibirá de regalo un práctico limpiapantallas para tablets y teléfonos móviles que se adhiere en la parte trasera de los dispositivos y un código con el que podrá participar en el sorteo de un iPad mini cada semana.

En cada operación, los clientes recibirán un email con un código para poder participar en el sorteo del Ipad mini y los pasos a seguir. Asimismo, el blíster en el que el cliente recibirá su limpiapantallas cuenta con espacio para apuntar el código de la promoción. Con el código, los clientes solo tienen que entrar en www.eurotaller.com, hacer clic en el banner de la campaña e introducirlo junto a su correo electrónico en el formulario habilitado al efecto.

Los clientes registrados a través del formulario cada semana (de lunes a domingo) entrarán en el sorteo del Ipad Mini que se realizará durante la semana siguiente. Los iPad mini de los ganadores irán grabados con el lema “EuroTaller, tu taller de confianza.”

Para dar a conocer la campaña entre los automovilistas, los talleres de EuroTaller recibirán 1 póster, 500 octavillas y 100 limpiapantallas, así como el modelo de checklist vinculado a la revisión.

Además de aprovechar la web de EuroTaller, donde ya está disponible el banner de la campaña, y sus perfiles en redes sociales (Facebook y Twitter), esta acción se apoyará en la inserción de cuñas radiofónicas, del 9 al 15 de diciembre, en Cadena Dial, Cadena 100, Los 40 Principales, Radio Marca y la Cadena Cope.  Asímismo, durante la misma semana, la campaña también estará presente en coches.net. El plan de medios se completa con inserciones a nivel nacional en el diario Marca y el diario Mundo Deportivo durante el mes de diciembre y el envío masivo de SMS personalizados a clientes.

Scroll al inicio