Inicio / Puntos de venta / Vialider apuesta por potenciar los servicios de mecánica rápida
Celebra su Convención Anual en Cádiz

Vialider apuesta por potenciar los servicios de mecánica rápida

 

A finales de 2013, Vialider, la red de especialistas en neumáticos y mecánica rápida avalada por el grupo Michelin, celebró en Jerez de la Frontera (Cádiz) su convención anual, en la que apostó por potenciar los servicios de mecánica rápida y el desarrollo de las herramientas de Internet en comunicación.

Más de 240 personas se dieron cita en la Convención Anual de Vialider, con el objetivo de hacer balance del 2013 y conocer los objetivos y estrategias para 2014.

La jornada principal de la reunión comenzó con la bienvenida a las nuevas empresas que se han incorporado al grupo este año, 15 empresas repartidas por toda España forman ya parte de esta red que crece año tras año consolidando su posición como una de las referencias principales para los especialistas del neumático. 

También estuvieron presentes los principales directivos de Michelin, los cuales fueron compartiendo con los presentes el balance de 2013 y sobre todo, su visión para 2014, una visión que, en todos los casos, es optimista. En un mundo que ha cambiado mucho en poco tiempo, el grupo Vialider y Michelin han sabido adaptarse a estos cambios estando siempre al lado de sus clientes más cercanos y reforzando los valores básicos de calidad y profesionalidad así como aportando cada vez más valor añadido a sus negocios.

Miguel Pereda, coordinador de Vialider, hizo también un balance de la actividad cualitativa, destacando la apuesta clara por la diversificación y la mecánica rápida y por las promociones basadas en la marca Michelin. Para aquellos talleres que trabajan la actividad de camión, 2013 ha sido un año muy importante ya que ha estado lleno de oportunidades para generar nuevo negocio y fidelizar a los usuarios actuales. Cabe destacar las promociones para la financiación de compra de neumáticos de camión sin intereses, vigentes prácticamente durante todo el año.

Para 2014, Vialider hace una apuesta clara por aquellas acciones que vayan dirigidas a generar más negocio en sus talleres, en el ámbito del neumático pero también con una orientación clara a potenciar la mecánica rápida. Desde el punto de vista de la comunicación, internet será un medio importante para el grupo en 2014. 

La expansión del grupo continua y para el próximo año está prevista la incorporación de un número de talleres similar al de este año. Vialider se situará en 2014 en el entorno de los 245 talleres entre España y Andorra.

Scroll al inicio