Inicio / Puntos de venta / Ecological Drive inicia una campaña de revisiones gratuitas invernales
Bajo el lema "La ecología es importante, tu seguridad también"

Ecological Drive inicia una campaña de revisiones gratuitas invernales

Ecological Drive lanza su nueva campaña con el lema “La ecología es importante, tu seguridad también” que estará en vigor hasta el próximo 23 de febrero, y según la cual todos los conductores que lleven a su taller Ecological Drive más cercano el folleto promocional de esta campaña, podrán beneficiarse de una revisión visual gratuita de los puntos vitales de su vehículo.

Con esta campaña, la red de talleres especialistas en neumáticos reciclados que cuenta ya con 32 centros repartidos por toda España, pretende incrementar la seguridad de sus clientes este invierno, periodo del año en el que se concentran el mayor número de accidentes.

Además, el outlet del neumático ofrece en sus talleres precios y descuentos en neumáticos nuevos y renovados desde tan sólo 40€, así como revisiones, reparaciones y mantenimiento del automóvil, dando la posibilidad de financiar compras y operaciones de mecánica hasta en seis meses sin intereses. Asimismo, por la compra de 4 neumáticos en Ecological Drive, la red premia a todos los conductores con 20€ de descuento directo en sus precios “todo incluido” de Insa Turbo y Rodatec.

Scroll al inicio