Inicio / Puntos de venta / Center’s Auto espera aumentar un 35% el número de incorporaciones en 2014
Cierra 2013 con 130 talleres asociados en España y 25 en Portugal

Center’s Auto espera aumentar un 35% el número de incorporaciones en 2014

Por C de Comunicación

La Red de Talleres Asociados Center’s Auto, iniciativa del Distribuidor de neumáticos Tiresur y la marca GT Radial, espera registrar un 35% más de incorporaciones de asociados a la red, tras cerrar el año 2013 con 130 talleres asociados en España y 25 en Portugal.

La red de asociados Center’s Auto nace en Enero de 2010, con 25 talleres. En 2011 se incorporaron 22 talleres más y finalizó el año 2012 con 100 asociados. El año 2013 se ha cerrado cumpliendo las cifras objetivo de crecimiento que se había marcado el grupo y ya cuenta con 155 talleres asociados en la península. Las previsiones de crecimiento para 2014 son ambiciosas pero realistas y el objetivo en número de incorporaciones a la red es de un 35% más de asociados tal y como ha sucedido en los dos años anteriores ya que la estrategia de expansión del grupo se ve avalada por un esfuerzo de inversión en medios humanos y materiales de Tiresur y GT Radial  hacia los Asociados Center’s Auto.

Center´s Auto está ampliando continuamente su cobertura por la península reforzando su presencia con un fuerte plan de identificación corporativa que dote al asociado de presencia y reconocimiento ante el cliente final. Recientemente, se han incorporado a la red talleres emblemáticos que ya cuentan con gran prestigio en las ciudades más importantes como Neumáticos Chaves en Sevilla, Recambios Touriño en Galicia, Neumáticos Montigalá en Barcelona o Ruedaplus en Madrid. En lo que respecta a Portugal, Center´s Auto refuerza su presencia con las recientes identificaciones corporativas de RK Pneus, Faria & Rodrigues Pneus, Pneus & Companhia, y Pneus Mestre Raposo, entre otros.

Gracias a las constantes incorporaciones de los asociados, que cada día revalidan su compromiso y confianza en la propuesta de valor de l grupo, la red Center’s Auto se afianza como un referente en el sector, consolida su posición y crece de forma exponencial conforme a los objetivos de expansión del grupo. Asimismo, la formación de los asociados Center’s Auto es estratégica en los planes de calidad de la red y constituye un compromiso, al más alto nivel, para los responsables del grupo.

Scroll al inicio