Inicio / Puntos de venta / Vulco apuesta por aumentar la rentabilidad de los talleres
Serán los pilares básicos en la estrategia de la red durante 2014

Vulco apuesta por aumentar la rentabilidad de los talleres

Con una una asistencia de más de 300 personas, Vulco celebró su Convención Anual en la que apostó por la profesionalización y  la generación de negocio como pilares básicos en la estrategia de la red durante 2014.

La red de talleres Vulco, abanderada por el grupo Goodyear Dunlop, celebró el pasado día 1 de febrero su convención anual, bajo el lema Liderando el Futuro en la que, por primera vez, reunió en el mismo evento a los miembros de España y Portugal. La convención, celebrada en el Hotel Hilton de Madrid, contó una asistencia de más de 300 personas de los dos países que, junto personal de Vulco y de Goodyear Dunlop, pudieron compartir los planes de Vulco para el nuevo año. 

En esta ocasión, los puntos clave que se trataron fueron la profesionalización de la red como aspecto fundamental para incrementar, tanto la calidad de servicio al cliente final como la rentabilidad de los talleres de la red, y la generación de negocio como base para incrementar la facturación de los mismos.

Goodyear Dunlop volvió a mostrar el fuerte compromiso con la red Vulco a través de la presencia del equipo directivo de la compañía con José Sedano (Director General) a la cabeza, que compartieron la jornada con los miembros de la red Vulco.

En palabras de Alberto Villarreal, Director de la red Vulco: “El compromiso que nos han transmitido todos los miembros de la red en esta convención 2014 nos enorgullece y nos confirma que nuestra estrategia es la correcta para seguir creciendo de forma sólida y sostenida en los próximos años”.

La Convención 2014 concluyó con una cena en el Casino de Madrid dónde los 300 asistentes pudieron intercambiar impresiones y charlar distendidamente tras la jornada de trabajo.

Scroll al inicio