Inicio / Puntos de venta / Talleres Adolfo Trigueros inaugura su división de motos
Realizó una concentración motera del Motoclub Komando Amimoto para celebrarlo

Talleres Adolfo Trigueros inaugura su división de motos

Talleres Adolfo Trigueros, centro perteneciente a la red Confortauto Hankook Masters, celebró una jornada de puertas abiertas para inaugurar su nueva división de moto, preparada para dar un servicio integral a las dos ruedas. 

Además, se celebró una concentración motera del Motoclub Komando Amimoto con más de 200 participantes, que disfrutaron de la inauguración y sorteos.

Ubicado en avenida Palma de Mallorca, 70, de Torremolinos, este reconocido taller, atendido por personal altamente cualificado y motivado, ofrece un excelente servicio al parque móvil de la localidad, avalado por sus más de 30 años de experiencia en el sector. Este centro especialista en neumáticos, reúne en sus instalaciones las más altas prestaciones así como las más modernas tecnologías en reparación y mantenimiento del automóvil, adaptadas a las necesidades del conductor del Siglo XXI, dando cobertura integral y personalizada a turismos, camionetas, 4×4, motocicletas y camiones.

Asimismo el taller ofrece los servicios gratuitos de Pre Itv y revisión visual de los puntos vitales del vehículo, servicio muy apreciado por los habitantes de la Torremolinos ya que previene los posibles resultados negativos en la inspección, con su consiguiente pérdida de tiempo y dinero. 

Scroll al inicio