Inicio / Puntos de venta / Neumáticos Mochi participó en la II Feria de Stock Multisectorial
La feria celebraba su segunda edición

Neumáticos Mochi participó en la II Feria de Stock Multisectorial

Neumáticos Mochi, centro perteneciente a la red especialista de neumáticos Confortauto Hankook Masters, estuvo presente los pasados días 14 a 16 de marzo en la II Feria de Stock Multisectorial de Fernán Núñez (Córdoba). 

Siguiendo con la estrategia de Confortauto de participar en eventos locales, en esta feria que celebraba su segunda edición, Neumáticos Mochi contó con una carpa donde mostró sus novedades en neumáticos de turismo de las mejores marcas del mercado así como en mecánica rápida y recambios para el automóvil.

Neumáticos Mochi es un taller especialista en neumáticos ubicado en la Avenida Juan Carlos I, 25 de Fernán Núñez, y está atendido por personal altamente cualificado y motivado, que ofrece un buen servicio al parque automovilístico de la localidad, avalado por sus años de experiencia en el sector. 

Este centro especialista en neumáticos, reúne en sus instalaciones las más altas prestaciones así como las más modernas tecnologías en reparación y mantenimiento del automóvil, adaptadas a las necesidades del conductor del Siglo XXI, dando cobertura integral y personalizada a turismos, camionetas, 4×4, motocicletas y camiones.

Además, el taller ofrece los servicios gratuitos de Pre Itv y revisión visual de los puntos vitales del automóvil, servicio muy apreciado por los habitantes de Fernán Núñez. Por su servicio de calidad, Neumáticos Mochi ha sido elegido para formar parte de la red premium europea Confortauto Hankook Master.

Scroll al inicio