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Facilita el contacto y los servicios con los clientes de la red

BestDrive presenta su página web 2.0

Por C de Comunicación

BestDrive, red de talleres del grupo Continental, acaba de lanzar su nueva página web corporativa, que aprovecha las posibilidades que brinda la tecnología 2.0 para estrechar la relación con los usuarios, proporcionándoles una comunicación más directa, rápida y bidireccional.

BestDrive, desde esta web 2.0 pone a disposición de los usuarios las herramientas necesarias para informarse óptimamente acerca de todo lo relacionado con el mantenimiento de su vehículo, así como para establecer contacto directo con la red de talleres BestDrive. En esta página web el cliente puede conocer qué neumático es el más apropiado para su coche o recibir consejos expertos sobre mecánica y mantenimiento. También puede localizar su taller BestDrive más cercano e, incluso, solicitar cita previa. Además, todas las promociones del grupo se van a comunicar a través de esta web, enlazada a los perfiles en redes sociales.

La web cuenta con un catálogo de productos y servicios para que los usuarios conozcan toda la oferta de BestDrive en cuanto a mantenimiento del vehículo. Para facilitar la comprensión de tecnicismos sobre mecánica del automóvil, se ha creado una sección con consejos en la que se aporta información práctica para saber realizar un mantenimiento preventivo. Pero si esta información no satisface alguna duda, el usuario puede contactar vía formulario con un experto de BestDrive que responderá a su consulta de manera personalizada.

Otro punto que destacar es el potente buscador de neumáticos, que permite realizar búsquedas por marcas o por fabricante y que incluye información pormenorizada sobre modelo, recomendación de uso y calificación de la etiqueta. Una de las opciones más interesantes de la web es que permite localizar todos los talleres de la red BestDrive y ContiTrade, con más de 300 puntos de servicio en toda España. Si lo desea, el usuario puede solicitar presupuesto o cita previa a través de sendos formularios de la página web.

El diseño de la web permite un uso intuitivo y accesible. Ha sido desarrollado para dispositivos móviles y no utiliza flash, lo que facilita la navegación. La página se completa con los enlaces correspondientes a los perfiles en redes sociales, Facebook, Twitter y canal de YouTube, con los que la compañía subraya su intención de desarrollar una comunicación online dinámica e interactiva con los usuarios. Aunque la empresa ya contaba con fanpage en Facebook desde 2013, ha sido ahora cuando ha apostado de lleno por este canal de comunicación, relanzando su presencia en Facebook con una página enfocada a sus consumidores que, al hacerse seguidores, reciben en su tablero todas las informaciones de última hora de la red, consejos y curiosidades sobre el mundo del motor y también la oportunidad de participar en concursos y sorteos.

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