Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Talleres
  3. Puntos de venta
  4. Ecological Drive potencia su imagen entre los usuarios en Firauto

Ecological Drive potencia su imagen entre los usuarios en Firauto

Ecological Drive, la red de talleres especialista en neumáticos reciclados, ha promocionado su imagen entre los usuarios ofertando reparaciones de pinchazos y revisiones gratuitas Pre-Itv en Firauto.

Ecological Drive ha participado en la 34ª edición de Firauto, la Feria del Automóvil, Motocicletas e Industria Auxiliar, que se ha celebrado durante el fin de semana en IFA (Institucional Ferial Alicantina) paralelamente con la 20ª edición de Expocar, Salón del Automóvil de Ocasión. La red ha contado con un stand en el que daba a conocer a los asistentes sus productos y servicios destinados al mantenimiento del vehículo, además de su amplísima variedad de neumáticos renovados, para turismo, 4x4 y camioneta en marcas: Insa Turbo, Nexen, Pirelli, Michelin, etc. a precios "low cost".

Los asistentes, además, podían aprovechar la ocasión para beneficiarse de unas ofertas exclusivas para Firauto, en las que presentando en los talleres de Elche y San Vicente el folleto promocional que se repartiá en la feria, conseguían de forma gratuita la reparación de un pinchazo y una revisión Pre-Itv. Asimismo podían solicitar presupuestos personalizados, e informarse de las ofertas y promociones que los talleres han puesto en marcha en neumáticos Insa Turbo y Rodatec, cambios de líquido de frenos por tan sólo 39'95€, amortiguadores, alineados, etc. entre otras operaciones de mecánica. Por último, a través de su concurso fotográfico en Facebook, regalaban también un pack experiencial Wonderbox ¡Gracias!

Ecological Drive está caracterizada por su sensibilidad ecológica y por su filosofía "know how" respetuoso con el medio ambiente. Su modelo de actuación está basado en la especialización en productos ecológicos a precios muy económicos.

Enlaces patrocinados