Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Talleres
  3. Puntos de venta
  4. Eurotyre se lanza a la nieve

Celebra el Apollo Winter Experience

Eurotyre se lanza a la nieve

 

La red de puntos de venta de neumáticos Eurotyre reunió los días 22 y 23 de marzo a un grupo escogido de sus principales talleres para ofrecerles una vivencia especial con la que sumergirse en el desconocido mundo de la nieve: el Apollo Winter Experience.

De la mano de un verdadero especialista en neumático de invierno como es Apollo/Vredestein, Eurotyre celebró con sus talleres el Apollo Winter Experience, cuyo punto principal fue la conducción en condiciones extremas de nieve y hielo en el Circuito Gran Valira de Andorra.

Con la dirección del evento por parte de Fast Park (uno de los mejores especialistas de formación técnica en conducción y seguridad), los socios Eurotyre realizaron las prácticas correspondientes sobre nieve, aprendiendo las técnicas necesarias para desenvolverse con seguridad en este medio tan desconocido en nuestro país, y observar de primera mano la diferencia entre conducir un vehículo equipado con neumático de invierno y otro con neumático de verano, potenciadas por las duras condiciones climatológicas, que pusieron de manifiesto la gran diferencia entre conducir tranquilo o jugarse el tipo en la primera curva.

Según los responsables de la red Eurotyre, el Apollo Winter Experience constituyó “un fin de semana corto pero intenso, que unió formación técnica y de producto con una actividad muy interesante y divertida para los socios, que además pudieron disfrutaron de la gastronomía y hospitalidad de Andorra”. 

Enlaces patrocinados