Inicio / Puntos de venta / ConfortAuto Carrús celebra su 27 aniversario
Es un taller perteneciente a la red Confortauto Hankook Masters

ConfortAuto Carrús celebra su 27 aniversario

Por C de Comunicación

El centro Neumáticos Soledad del polígono de Carrús, perteneciente a la red Confortauto Hankook Masters, ha cumplido 27 años de actividad y lo ha celebrado con una fiesta de aniversario con sus clientes.

Ubicado junto a la rotonda del polígono de Carrús y el tanatorio, este taller perteneciente a la red Confortauto Hankook Masters, cumplió el pasado sábado 26 de abril 27 años de actividad y celebró una jornada de Aniversario, en la que obsequió a todos sus clientes con un regalo seguro sólo por asistir, además de sortear durante todo el evento cheques de carburante, neumáticos de primeras marcas, cajas experienciales Wonderbox. 

Además, Neumáticos Soledad ha hecho extensible este momento tan especial al resto de centros que la insignia tiene en Elche y Crevillente, con una campaña especial de “¡Precios rotos en neumáticos!” durante 27 días, en la que los conductores que apuesten por la seguridad y decidan cambiar sus neumáticos, encontrarán descuentos especiales en las mejores marcas así como un 50% de descuento en mano de obra y su alineado por sólo 34€.

Confortauto Hankook Masters de Carrús ofrece desde su fundación un servicio integral y personalizado a turismos, furgonetas, 4×4, motos y camión, siendo uno de los centros de referencia en la provincia de Alicante. Con sus más de 1.000m2 de superficie y su personal altamente cualificado viene ofreciendo de forma ininterrumpida servicio al parque automovilístico de la zona. De esta forma, reúne en sus instalaciones la más moderna maquinaria en reparación y mantenimiento del automóvil, adaptadas a las necesidades del conductor del Siglo XXI. Cuenta con una variada oferta de neumáticos de las mejores marcas adaptadas a todo tipo de presupuestos,  así como una amplia gama de productos para el mantenimiento del vehículo y de calidad/precio granizada; lubricantes, limpiaparabrisas, frenos, baterías, amortiguadores, etc.

Asimismo, presenta una apariencia de vanguardia acorde a su filosofía de reinvención del autocentro, que la red está llevando a cabo a través de la aplicación de programas de mejora continua de  calidad y atención al cliente junto a su Centro de Desarrollo e Innovación con el apoyo académico de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Scroll al inicio