Inicio / Puntos de venta / Eurotyre incorpora seis nuevos talleres a la red
Como parte de su nuevo plan de expansión

Eurotyre incorpora seis nuevos talleres a la red

La red independiente de puntos de venta especialistas en neumáticos y mecánica rápida, Eurotyre, ha incorporado seis nuevos puntos de venta repartidos por toda la geografía nacional.

Los nuevos talleres están ubicados en diferentes zonas de nuestro territorio, como  Cartagena (Murcia), Isla Mayor (Sevilla), Zamora, Vilafranca del Penedès (Barcelona), Churriana de la Vega y Pulianas (Granada), y para el resto del año están previstas más incorporaciones en diferentes zonas geográficas.

Estas nuevas incorporaciones son el resultado del ambicioso e innovador Plan de Expansión que Eurotyre ha puesto en marcha. Tras un detallado análisis del mercado, así como de las necesidades de los talleres, el Plan de expansión ha abierto la puerta a nuevas incorporaciones a la Red, ofreciendo a los candidatos todas las ventajas de pertenecer a la primera red independiente de servicios para el automóvil manteniendo su independencia, y permitiendo a Eurotyre ampliar y mejorar su cobertura nacional.

Según expresan fuentes de la red en un comunicado: “Siguiendo nuestro criterio de calidad antes que cantidad, los nuevos miembros cumplen los estándares necesarios para pertenecer a Eurotyre, y se benefician de los servicios propios de la Red, caracterizados por su alto valor añadido (formación, asesoría de empresa, marketing, acuerdos preferenciales con proveedores, servicios de renting) que hacen de Eurotyre la opción más atractiva en el mercado en estos momentos”.

Scroll al inicio