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Confirma sus planes de expansión para alcanzar 100 establecimientos

Aurgi abre su centro 49 en Vélez Málaga

Por C de Comunicación

Aurgi, la cadena de mecánica rápida, ha abierto un centro en Vélez Málaga,su segundo centro en la provincia de Málaga, y el número 49 en toda España, confirmando sus planes de expansión para alcanzar los 100 establecimientos.

Este centro ubicado en Vélez Málaga se une al ya existente en Málaga capital y refuerza la presencia de la enseña en la provincia, ofreciendo sus servicios al área costera oriental (Torre del Mar, Rincón de la Victoria…). Las instalaciones se encuentran en el Centro Comercial El Ingenio, epicentro comercial y de servicios de la zona en la que, junto a una gran superficie, se ubican las más prestigiosas enseñas de distribución y moda.

El autocentro es un edificio de unos 600 m2 anexo al centro comercial con entrada directa desde el parking del mismo. Las instalaciones se componen de una sala de venta en libreservicio donde adquirir todo tipo de productos relacionados con el automóvil y un taller dotado de seis puestos de trabajo para realizar tareas de mantenimiento (revisiones, neumáticos, frenos, amortiguadores…) equipado con la más moderna maquinaria entre la que se encuentra el ordenador de diagnosis electrónica, la desmontadora RunFlat o el paralelo 3D.

La política de expansión de Aurgi pasa por reforzar su presencia en sus zonas tradicionales donde goza de reputación y notoriedad de marca abriendo centros como el de Vélez Málaga, con el que alcanza los 12 establecimientos en Andalucía. Los planes de la cadena son alcanzar los 100 centros en los próximos años, entre propios y franquiciados, ya sea mediante aperturas u operaciones corporativas. Una apuesta que nace para satisfacer la demanda a nivel nacional de un servicio de calidad y precios bajos.

Aurgi cuenta en la actualidad con 49 autocentros (cuatro de ellos franquiciados). Aurgi está presente en Madrid (27 autocentros), Andalucía (12), Cataluña (7), Comunidad Valenciana (1), Castilla La Mancha (1) y Castilla-León (1). Desde hace más de 42 años ofrece sus servicios (mantenimiento y revisiones, neumáticos, baterías y venta de accesorios) a precios competitivos. Este modelo se basa en su política de ubicaciones económicas (mayoritariamente, polígonos industriales y barrios populosos), su volumen de compra, la contención de gastos de estructura y una eficiente gestión de su aprovisionamiento.

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