Inicio / Puntos de venta / Soledad y Michelin inician una campaña de revisiones gratuitas
En la localidad de San Pedro de Alcántara

Soledad y Michelin inician una campaña de revisiones gratuitas

Por C de Comunicación

Neumáticos Soledad y Michelin revisarán de forma gratuita los puntos vitales de los automóviles que asistan durante los días 29 y 30 de mayo al clínic de seguridad que realizarán en el centro comercial La Colonia de San Pedro Alcántara (Málaga).

La empresa destinada al mantenimiento integral del vehículo y la firma de neumáticos realizan este evento con el objetivo de concienciar a los conductores de la importancia de llevar los neumáticos en perfecto estado para la seguridad al volante.

A través de estos clínics, llevados a cabo por profesionales cualificados de Confortauto, se verificará el estado de los elementos más importantes para la seguridad en la conducción: neumáticos, líquidos, frenos, amortiguadores, luces y limpiaparabrisas. Además se proporcionará asesoramiento para el correcto mantenimiento de los puntos vitales del vehículo, consejos para una conducción segura, y asimismo poder beneficiarse de presupuestos personalizados, promociones especiales y regalos seguros sólo por acudir.

Según información proporcionada por la DGT, la mayoría de los accidentes por fallo mecánico pueden evitarse con una correcta puesta a punto y un mantenimiento adecuado del vehículo, por lo que esta ocasión resulta una oportunidad idónea para poner el coche a punto con una revisión de seguridad profesional de la mano de Neumáticos Soledad y Confortauto.

Scroll al inicio