Inicio / Puntos de venta / Center’s Auto se suma a la fiebre del mundial
Lanza la campaña “Vive la fiebre del Mundial con GT Radial”

Center’s Auto se suma a la fiebre del mundial

Por C de Comunicación

La red de talleres Center’s Auto se ha sumado a la fiebre del Mundial de Futbol lanzando, de la mano de neumáticos GT Radial, una promoción de cara al usuario final denominada “Vive la fiebre del Mundial con GT Radial”.

La promoción, realizada  a través de su plataforma en redes sociales www.facebook.com/centersauto,  está vigente hasta fin de existencias, y se trata del sorteo de 20 camisetas de la selección española de fútbol (réplica oficial de la FEF). Entrarán a participar aquellos que realicen el cambio de neumáticos en cualquier centro de nuestra red de talleres Center’s Auto, repartidos por toda la península.

Tiresur, como empresa matriz de la red, de la mano de GT Radial, mantiene su política de apoyo al taller asociado lanzando este tipo de campañas para promocionar el incremento de las ventas de los talleres y el flujo de público en sus establecimientos.

El apoyo de Tiresur a su red de talleres  abarca todo el proceso, desde su comunicación inicial, hasta el desarrollo de la promoción a través de la plataforma Facebook, pasando por la suministración del material publicitario al taller. 

Scroll al inicio