Inicio / Puntos de venta / Euromaster renueva con Kike Bonafonte
Vuelve a competir en el Rally-Raid en 2014

Euromaster renueva con Kike Bonafonte

El Euromaster Rally-Raid Team, nacido en 2013 de la colaboración entre Euromaster y el piloto Kike Bonafonte, volverá a competir en el Rally-Raid en 2014 con un Dacia Duster Proto completamente renovado.

El éxito cosechado en España y Portugal durante el segundo semestre de 2013, gracias a la participación de Kike Bonafonte en la campaña en Facebook “Campo de entrenamiento Euromaster 4X4” y el Euromaster Rally-Raid Team, ha reafirmado la decisión de seguir apoyando al equipo para la actual temporada de esta competición. 

Así, un año más, el piloto español capitaneará el equipo acompañado por el portugués Antonio Saraiva como copiloto, quien ya hizo esta tarea en la última prueba de 2013. De este modo, el equipo adquiere un tinte totalmente ibérico.

En 2014, el objetivo del equipo Euromaster Rally-Raid Team va más allá de las carreras y tiene el propósito de compartir con el gran público la experiencia en la conducción SUV y 4×4 del piloto español y los conocimientos de Euromaster en la mecánica y cuidado de estos vehículos. Asismismo, con su compromiso con el equipo, la red de talleres quiere expresar su pasión con el mundo de la competición SUV /4×4.

La colaboración con Kike Bonafonte nos permite demostrar nuestros conocimientos y experiencia en el mantenimiento integral de vehículos de tipo SUV/4×4”, comenta Joaquín Paralera, director de Marketing de Euromaster. “Además, podemos contar con el respaldo de un piloto experto que utiliza SUV en su vida cotidiana”.

A semejanza del año pasado, la red de talleres Euromaster lanzará también esta temporada una nueva iniciativa en las redes sociales basada en la participación en el Rally-Raid del Euromaster Rally-Raid Team, capitaneado por Kike Bonafonte. El calendario deportivo del equipo se centrará en el campeonato portugués de todo terreno sin olvidar dos pruebas del calendario mundial, comenzando este mes con la Baja Terras de Alcoutim en Portugal.

El equipo dispone de un Dacia Duster Proto como coche de competición, equipado con neumáticos Michelin Latitude M, especialmente adaptados para pruebas todo terreno.

Scroll al inicio