Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Talleres
  3. Puntos de venta
  4. Ecological Drive regala 20 juegos de neumáticos

Acudieron más de 200 personas

Ecological Drive regala 20 juegos de neumáticos

Más de 200 personas se dieron cita en los centros Ecological Drive de Elche y San Vicente del Raspeig para recoger los 20 juegos de 2 neumáticos ecológicos Insa Turbo que regalaban.

La promoción, que se puso en marcha con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente el pasado 5 de junio, consistía en regalar 20 juegos de 2 neumáticos ecológicos Insa Turbo a las 20 primeras personas que acudieran a los dos puntos de venta Ecological, que vieron desbordadas sus expectativas ante la gran afluencia de vehículos que se presentaron, colapsando incluso el tráfico en los alrededores, ya que había coches a la espera del premio desde la madrugada.

Esta iniciativa tenía como objetivo dar a conocer y concienciar a los conductores de la importancia del uso de neumáticos reciclados en nuestras carreteras. Según los responsables de la red, “Se debe tener en cuenta que un neumático tarda más de 1.000 años en desaparecer de la naturaleza si no se recicla, y en España se desechan al año más de 300.000 toneladas”.

Enlaces patrocinados