Inicio / Puntos de venta / Center’s Auto incentiva a sus miembros con un crucero por el Mediterráneo
Concluye la campaña de fidelidad de GT Radial a sus talleres

Center’s Auto incentiva a sus miembros con un crucero por el Mediterráneo

Por C de Comunicación

La red de talleres Center’s Auto está concluyendo este mes de junio su programa de puntos de su campaña de fidelidad a sus talleres, que tendrá como recompensa un crucero por el Mediterráneo.

La marca de neumáticos GT Radial premia la fidelidad de los talleres Center’s Auto. Tiresur, distribuidor en exclusiva de la marca en España, ha incentivado a sus asociados Center’s Auto a través de su programa de puntos por la compra de neumáticos GT Radial. Un programa de éxito con el que cada Navidad se reparten miles de regalos entre los talleres de la red, y que en esta ocasión ha servido de plataforma para la acumulación de puntos canjeables por un crucero, que ya finaliza este mes de junio.

Octubre es la fecha elegida para realizar este viaje por el mediterráneo,  8 días de tour en régimen de todo incluido, visitando las maravillas más relevantes de la costa meridional. Partiendo de Barcelona, Túnez, Civitavecchia, Olbia, La Spezia y Villefrance, son algunos de los enclaves que podrán disfrutar en este viaje a lo largo del mediterráneo.

Los asociados de la red han acogido con gran entusiasmo esta oportunidad de desconectar de sus trabajos y vivir una experiencia única e inolvidable. La familia Center’s Auto, que cuenta ya en su haber con140 talleres repartidos por todo el territorio nacional, tendrá la oportunidad de convivir durante el viaje, afianzando los lazos de amistad y empatía que unen a este grupo más allá de las relaciones meramente comerciales.

Scroll al inicio