Inicio / Puntos de venta / Neumáticos Soledad convoca dos jornadas de revisiones gratuitas
Revisará con Michelin el estado de los neumáticos en Narón

Neumáticos Soledad convoca dos jornadas de revisiones gratuitas

Por C de Comunicación

Neumáticos Soledad reafirma su apuesta por la seguridad vial y, junto a Michelin, revisarán de forma gratuita los puntos vitales de los automóviles que asistan durante los días 13 y 14 de junio al clínic de seguridad que realizarán en el centro comercial Dolce Vita Odeón de Narón (Galicia).

La empresa destinada al mantenimiento integral del vehículo y la firma de neumáticos realizan este evento, con el objetivo de concienciar a los conductores de la importancia de llevar los neumáticos en perfecto estado para la seguridad al volante. Además se instalará un circuito de seguridad vial junto a la carpa de revisiones, para enseñar a los más pequeños educación vial y así aprendan a ir de la forma más segura posible al cole.

A través de estos clínics llevados a cabo por profesionales cualificados de la red Confortauto Hankook Masters, se verificará el estado de los elementos más importantes para la seguridad en la conducción: neumáticos, líquidos, frenos, amortiguadores, luces y limpiaparabrisas. Además se proporcionará asesoramiento para el correcto mantenimiento de los puntos vitales del vehículo, consejos para una conducción segura, y asimismo poder beneficiarse de presupuestos personalizados, promociones especiales y regalos seguros sólo por acudir.

Scroll al inicio