Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Talleres
  3. Puntos de venta
  4. Neumáticos Soledad convoca dos jornadas de revisiones gratuitas

Revisará con Michelin el estado de los neumáticos en Narón

Neumáticos Soledad convoca dos jornadas de revisiones gratuitas

Neumáticos Soledad reafirma su apuesta por la seguridad vial y, junto a Michelin, revisarán de forma gratuita los puntos vitales de los automóviles que asistan durante los días 13 y 14 de junio al clínic de seguridad que realizarán en el centro comercial Dolce Vita Odeón de Narón (Galicia).

La empresa destinada al mantenimiento integral del vehículo y la firma de neumáticos realizan este evento, con el objetivo de concienciar a los conductores de la importancia de llevar los neumáticos en perfecto estado para la seguridad al volante. Además se instalará un circuito de seguridad vial junto a la carpa de revisiones, para enseñar a los más pequeños educación vial y así aprendan a ir de la forma más segura posible al cole.

A través de estos clínics llevados a cabo por profesionales cualificados de la red Confortauto Hankook Masters, se verificará el estado de los elementos más importantes para la seguridad en la conducción: neumáticos, líquidos, frenos, amortiguadores, luces y limpiaparabrisas. Además se proporcionará asesoramiento para el correcto mantenimiento de los puntos vitales del vehículo, consejos para una conducción segura, y asimismo poder beneficiarse de presupuestos personalizados, promociones especiales y regalos seguros sólo por acudir.

Enlaces patrocinados