Inicio / Puntos de venta / First Stop se centra en los planes de mantenimiento
Apuesta por la seguridad de los conductores en su campaña de verano

First Stop se centra en los planes de mantenimiento

La red de puntos de venta First Stop ha centrado su estrategia en los planes de mantenimiento, apostando por la seguridad de los conductores en el lanzamiento de su campaña de verano, que estará vigente hasta el 31 de agosto.

First Stop, la red de talleres especializados en neumáticos y mantenimiento del automóvil, lanza una nueva campaña con importantes promociones para ayudar a los conductores a poner a punto sus vehículos para los desplazamientos de verano y ayudarles a viajar más seguros.

Como especialistas en mecánica express y mantenimiento del automóvil, los expertos de First Stop insisten en la importancia de revisar el vehículo, en general y los neumáticos, en particular de manera periódica, y sobre todo a la hora de emprender largos desplazamientos como suele suceder en los meses de verano. “Es importante hacerlo por razones de seguridad pero también, hay que tener en cuenta que circular con neumáticos con un nivel de presión inadecuado, supone un mayor gasto de combustible y un incremento de las emisiones de C02 del vehículo a la atmósfera”, explican.

Para evitar estas situaciones, los centros de la red First Stop, ofrecen distintos planes de mantenimiento, a la medida de las posibilidades económicas de cada uno de sus clientes, pero que cubren los aspectos necesarios e imprescindibles para garantizar la seguridad y buen funcionamiento de los vehículos. Ahora y hasta el 31 de agosto, los centros de la red aplican un descuento de 20 euros en cada uno de ellos.

First Stop busca siempre proveedores en productos diversificados que sean líderes en sus respectivas áreas. En esta ocasión cualquier cliente que realice uno de los planes de mantenimiento que ofrece la red, con aceite Shell, durante julio y agosto, entrará en el sorteo de un fin de semana para dos personas en Monza para asistir al mítico GP de Italia de F1, el 6 y 7 de septiembre de 2014. El premio incluye el viaje en avión, el hotel y las entradas al circuito.

Además, la campaña durante la campaña de verano First Stop ofrece neumáticos de la medida 195/65 R15 91H de Bridgestone a 75 euros; de Firestone a 65 euros y de Dayton a 55 euros. En los tres casos, el precio incluye montaje, equilibrado, válvula e impuestos. Además, por la compra de dos neumáticos Bridgestone de llanta 16 pulgadas o superior, se obtendrán unas gafas de sol gratuitas y la participación en un sorteo de dos Mini One Cabrio.

Scroll al inicio