Inicio / Puntos de venta / TruckForce atendió más de 10.000 incidencias en 2013
Marcó un tiempo de respuesta de 138 minutos de media

TruckForce atendió más de 10.000 incidencias en 2013

Por C de Comunicación

Goodyear ha anunciado que su red de servicio TruckForce en Europa atendió más de 10.000 incidencias y marcó un tiempo de 138 minutos de media desde que reciben la llamada hasta que el camión está rodando.

La red Goodyear TruckForce se compone de cerca de 2.000 proveedores de servicios, estratégicamente localizados en 28 países de Europa. Cada sede de TruckForce tiene el equipamiento y la formación necesaria de sus empleados para abordar todas las necesidades relacionadas con los neumáticos. Si un vehículo requiere asistencia en carretera, por ejemplo, en caso de pinchazo, los conductores llaman al servicio 24h de Goodyear y les asiste el vehículo de servicio disponible más cercano.

En España y Portugal la red cuenta con casi 300 puntos de servicio localizados en las principales vías del transporte por carretera lo que asegura un excelente nivel de cobertura en toda la península ibérica. De esta manera la red puede ofrecer unos tiempos de parada mínimos.

Con la red de servicios TruckForce, el servicio 24h de asistencia en carretera y el sistema de gestión online FleetOnlineSolutions, Goodyear suministra el servicio más amplio especializado en el sector. Además, se ha diseñado una página web, accesible en teléfonos móviles, que permite a los conductores contactar con el servicio 24h fácilmente. También incluye el último servicio de ayuda a los clientes RoadsideAssistanceSolutions (RAS) que facilita el servicio 24h ofreciendo mejoras en la comunicación para reducir los tiempos de parada. RAS permite a los operarios de las flotas seguir el progreso de cualquier llamada de emergencia resolviéndolo a través del servicio 24h. La información adicional se le da al cliente vía online y sigue el progreso de la incidencia en tiempo real.

Scroll al inicio