Inicio / Puntos de venta / Euromaster será una red más integrada y seguirá su expansión
Reune a 340 centros entre talleres propios y franquiciados

Euromaster será una red más integrada y seguirá su expansión

 

Euromaster pretende ser una red integrada, sólida y homogénea, que seguirá su trayectoria de expansión bajo la enseña de una marca fuerte y reconocida por sus clientes, según la visión presentada en las reuniones regionales de su red de talleres.

Euromaster, la red especializada  en mantenimiento integral del vehículo, ha celebrado la semana del 10 Junio su ronda anual de reuniones regionales en las que han participado más de 340 centros (de servicio) de la red repartidos en todo el territorio nacional. 

Es la primera vez desde la creación de la franquicia Euromaster en 2011 que el Director General de la Red, Fausto Casetta, reúne en un mismo lugar, al mismo tiempo y con una agenda común a los responsables de los centros propios y a los gerentes de los centros franquiciados de  cada región.

Este formato innovador de reuniones regionales, en el que los centros propios y franquiciados se juntan para trabajar temáticas comunes, es una ilustración práctica de la visión de la Red que Fausto Casetta ha querido compartir con todos los participantes. Euromaster pretende ser una red integrada, sólida y homogénea, que seguirá su trayectoria de expansión bajo la enseña de una marca fuerte y reconocida por sus clientes.

La marca Euromaster, su promesa y sus valores, han sido los temas principales de las reuniones regionales. Fausto Casetta ha destacado que la marca Euromaster tiene un papel fundamental no solamente por la promesa que transmite al cliente, sino también como modelo de negocio de la red, así como manera de actuar de las personas que forman parte de ella. “¿Como lograr que los clientes perciban en Euromaster una marca líder en el mantenimiento integral del vehículo?” comenta Casetta. “Gracias a la forma de actuar, a la profesionalidad, a la calidad en el trato, a la oferta de mantenimiento que reciben por parte de los empleados de la Red Euromaster”.

Las reuniones regionales se aprovecharon también para hacer un punto de avance sobre el negocio, los retos y las ambiciones de crecimiento de la Red.

Scroll al inicio