Inicio / Puntos de venta / Vulco celebra la quinta edición de su Campus de Formación
También ha lanzado una plataforma de formación virtual para sus asociados

Vulco celebra la quinta edición de su Campus de Formación

Por C de Comunicación

Vulco, la red de talleres abanderada de Goodyear Dunlop, celebró los días 28 y 29 de junio la quinta edición de su Campus de Formación con el objetivo de seguir mejorando los servicios y la profesionalización de la red.

Este ciclo formativo gratuito incluye una oferta muy extensa y diversa basada en conocimientos tanto teóricos como prácticos, con cursos orientados a toda su red de trabajadores. En ellos, se pueden encontrar desde formación administrativa, como los dirigidos a la atención al cliente o la gestión económica, hasta actividades más técnicas como la mecánica de motos o neumáticos. De este modo, a lo largo de esas jornadas los asistentes reciben la formación más cualificada y adecuada a sus intereses.

Ante un mercado con tanta competencia y la gran variedad de servicios ofertados en la actualidad, la respuesta de Vulco es su apuesta por la formación para distinguirse del resto de sus competidores. El Campus Vulco se desarrolla cada año en el Centro de Alto Rendimiento de Goodyear Dunlop en Alcalá de Henares (Madrid). Dado el éxito de las jornadas, la red de talleres cuenta ya con otros dos centros de formación, localizados en Granada y Valencia para cubrir las formaciones en la zona sur y este de España. 

Además, Vulco ha puesto en marcha una plataforma de formación virtual al servicio de sus asociados. Se trata de una aplicación web educativa, con un sistema de gestión de cursos que ayuda a crear comunidades de aprendizaje en línea. En ella, el alumno dispone de foros, diarios, cuestionarios, materiales, tareas, encuestas y consultas que les permiten interactuar con otros alumnos de forma virtual a través de la misma plataforma. 

La formación del equipo es una de las grandes cualidades de los centros Vulco, que dispone además de los últimos avances tecnológicos capaces de dar la solución adecuada a las distintas necesidades del automóvil. No obstante, cuenta con su propia gama de productos apoyado en los primeros fabricantes del sector.

Scroll al inicio