Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Talleres
  3. Redes
  4. Neumáticos Soledad mejora su servicio en Linares

Neumáticos Soledad mejora su servicio en Linares

Neumáticos Soledad -compañía con más de 25 años de experiencia en el sector de la mecánica rápida y los neumáticos- abrió el pasado mes de agosto un nuevo centro en Linares. La empresa que ya contaba con presencia en la población, ha trasladado a todo su equipo al nuevo centro ubicado en la Avenida San Cristóbal.

Los responsables de la red aseguran que este taller cuenta con la más moderna maquinaria en reparación y mantenimiento de todo tipo de automóviles. Al igual que el resto de centros de la red Confortauto Hankook Masters, ofrece una amplia oferta de neumáticos de todas las marcas, así como una variada gama de productos para el mantenimiento del vehículo como, por ejemplo, lubricantes, limpiaparabrisas, frenos, baterías, amortiguadores, etc.

Con motivo de la inauguración del taller, Neumáticos Soledad obsequió a todos los asistentes con prácticos regalos cortesía de las principales marcas de neumáticos.

Enlaces patrocinados