Inicio / Talleres / Redes / Neumáticos Soledad abre un megataller en Getafe
Tour por el nuevo taller de Neumáticos Soledad

Neumáticos Soledad abre un megataller en Getafe

Neumáticos Soledad –una de las empresas con más experiencia en el sector de los neumáticos y la mecánica rápida– celebrará el próximo viernes 25 de septiembre una jornada de puertas abiertas para inaugurar su nuevo megataller Confortauto Hankook Masters en Getafe, uno de los más grandes de Europa con más de 20.000 m2 de superficie. El nuevo centro de la red está preparado para dar un servicio integral y personalizado a turismos, camionetas, 4×4, moto, camión, agrícola e industrial además de contar con estación de servicio, tienda de conveniencia, boutique de accesorios para el automóvil y uno de los mayores centros logísticos de distribución de neumáticos de España.

El nuevo establecimiento, a punto de abrir sus puertas, responde al nuevo modelo de taller del futuro, basado en “La Experiencia Confortauto”: un completo centro multiservicio donde atender todas las necesidades de los conductores, desde mantenimiento del vehículo, reportajes de combustible, seguros, además de minimarket, zona wifi, sala para niños, punto de información con 9 terminales táctiles, etc. A su vez las instalaciones reúnen la más alta tecnología así como la más moderna maquinaria en reparación y mantenimiento del automóvil.

Con motivo de la inauguración, Confortauto Hankook Masters obsequiará a todos los asistentes que acudan al centro de Getafe con prácticos regalos cortesía de las principales marcas de neumáticos, así como cheques regalo de combustible. Además, todos los asistentes podrán disfrutar de una exposición de vehículos de alta gama, deportivos y clásicos.

Scroll al inicio