Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Talleres
  3. Redes
  4. Neumáticos Soledad inaugura su megataller en Getafe

Neumáticos Soledad inaugura su megataller en Getafe

Neumáticos Soledad –una de las empresas con más experiencia en el sector de los neumáticos y la mecánica rápida- celebró el pasado viernes la inauguración de su nuevo centro Confortauto Hankook Masters ubicado en Getafe (Madrid). A la cita acudieron, además de la primera plana del Grupo Soledad, Ho Youl Pae -Presidente de Hankook Europa-, Lee Gang Seung -Vicepresidente Hankook Europa- y el Managing Director de Hankook España.

Este nuevo centro –uno de los más grandes de Europa con más de 20.000 m2 de superficie- está preparado para dar un servicio integral y personalizado a turismos, camionetas, 4x4, moto, camión, agrícola e industrial además de contar con estación de servicio, tienda de conveniencia, boutique de accesorios para el automóvil y uno de los mayores centros logísticos de distribución de neumáticos de España.

El establecimiento responde al nuevo modelo de taller del futuro, basado en "La Experiencia Confortauto": un completo centro multiservicio donde atender todas las necesidades de los conductores, desde mantenimiento del vehículo, reportajes de combustible, seguros, además de minimarket, zona wifi, sala para niños, punto de información con 9 terminales táctiles, etc. A su vez las instalaciones reúnen la más alta tecnología así como la más moderna maquinaria en reparación y mantenimiento del automóvil.

Durante la inauguración, Confortauto Hankook Masters obsequió a todos los asistentes que acudieron al centro de Getafe con prácticos regalos cortesía de las principales marcas de neumáticos, así como cheques regalo de combustible. El evento concluyó con una cena cortesía del Grupo Soledad.

Enlaces patrocinados